Nosotras, las mujeres detrás de Sa Floristeria

sa-floristeria-santanyi

Sa Floristeria de Santanyí nació el 1999 de la mano de la florista Anna Ramis.

Ella se formó en la Escuela Catalana de Arte Floral de Cataluña y después de haber realizado varios periodos de prácticas tanto en la península como Europa abrió las puertas de la floristería en el pueblo de Santanyí.

Desde sus inicios y durante muchos años tuvo también una parada en los mercados semanales los miércoles y sábados.

Actualmente, el volumen de trabajo de Sa Floristería nos ha impulsado a centrar el trabajo floral en la tienda física de la calle Portell 3 de Santanyí.

El equipo de Sa Floristeria

El equipo de Sa Floristeria lo formamos actualmente tres mujeres unidas por nuestra pasión por las flores: Anna, Begoña y Elena.

Elaboramos los trabajos florales de manera artesanal teniendo mucho cuidado de los pequeños detalles y de poner atención y amor en todo aquello que hacemos.

Nuestra voluntad es ofrecer ramos y arreglos llenos de belleza y máxima calidad, sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas creaciones.

Nos mantenemos actualizadas en conocimientos técnicos y procuramos formarnos sobre las nuevas tendencias en floristería y diseño floral.

equipo-sa-floristeria
mercado-sa-floristeria

Nos caracteriza un estilo natural y orgánico que se transmite en las creaciones de Sa Floristeria. Aun así, nuestros productos son personalizados según las preferencias de cada cliente y nos adaptamos tanto a los gustos clásicos como a los estilos más rústicos y actuales.

Escogemos cuidadosamente nuestras flores de cultivadores nacionales e internacionales bajo los criterios de calidad, belleza, variedad y, si es posible, producto local.

La tienda de Sa Floristeria de Santanyí

tienda-interior-sa-floristeria

En nuestra tienda, ubicada en el centro de Santanyí, encontrarás gran variedad de flor fresca y preservada, plantas de interior, de exterior y montajes florales elaborados especialmente por nuestro equipo.

Estamos a tu disposición para asesorarte sobre el regalo que estás buscando. ¡Ven a conocernos!

Entregas a domicilio de Sa Florsteria

Ofrecemos servicio de entrega a domicilio en toda el área sur este de Mallorca. Podemos entregar tu regalo floral o las flores para decorar tu propia casa. Consulta nuestros productos o ponte en contacto con nosotros directamente.

Si tienes que enviar un regalo floral al resto de Mallorca, a la península o al extranjero, también puedes contar con nosotros como punto de referencia de la red “FLEUROP-Interflora”.